ANUNCIO EN EL PORTAL WEB DEL AYUNTAMIENTO DE LA CONSULTA PÚBLICA

 

De conformidad con lo previsto en el artículo 133.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, con el objetivo de mejorar la participación de los ciudadanos en el procedimiento de elaboración de normas, con carácter previo a la redacción del siguiente instrumento de planeamiento:

 

Tipo de instrumento: PLAN PARCIAL MODIFICATIVO INDUSTRIAL DE AMPLIACIÓN DEL POLIGONO INDUSTRIAL “SECTOR INDUSTRIAL LO QUILEZ II – AMPLIACIÓN”.

Ámbito: Polígono 2, parcela 163, “Paraje Lo Aguirre”, del catastro de rústica del término municipal de San Miguel de Salinas con referencia catastral 03120A002001630000GW.

Objeto: Ampliación del polígono industrial de San Miguel de Salinas.

Tipo de modificación: Reclasificar de suelo no urbanizable común a suelo urbanizable terciario.

 

Se recaba la opinión de los sujetos y de las organizaciones más representativas potencialmente afectados por la futura figura acerca de:

  1. Los problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa.
  2. La necesidad y oportunidad de su aprobación.
  3. Los objetivos de la norma.
  4. Las posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias.

 

Los ciudadanos, organizaciones y asociaciones que así lo consideren pueden hacer llegar sus opiniones sobre los aspectos planteados en el siguiente  cuestionario durante el plazo de 20 días a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en la web municipal, mediante su presentación en cualquiera de los lugares indicados en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa: La actuación propuesta pretende una ampliación del polígono industrial existente, con generación de parcelas de mayor superficie que puedan albergar actividades productivas, comerciales e industriales de cierta entidad. Suponiendo una propuesta moderada de ampliación del polígono industrial existente.

Se pretende la necesidad de que el municipio cuente con más suelo destinado a usos productivos, que complementen y diversifiquen la oferta del primigenio Sector 3UBL3 “Lo Quilez”.

El procedimiento a seguir será la tramitación de un plan que requiere evaluación ambiental y territorial estratégica.

 

Pin It on Pinterest

Shares