La Concejalía de Hacienda y Patrimonio es el órgano responsable de la política financiera y presupuestaria del Ayuntamiento, de la planificación financiera, de la gestión del presupuesto y sus moficiaciones y de los servicios de Intervención, Tesorería-Contabilidad, recaudación y contratación.

CONCEJAL DELEGADO:

Raúl Moreno Reina

638 60 76 33

rmoreno@sanmigueldesalinas.es

 

FUNCIONES

 

  • Elaboración del proyecto de Presupuesto Municipal
  • Ejecución y modificación del Presupuesto Municipal
  • Coordinación y asesoramiento en materia presupuestaria a las distintas concejalías
  • Planificación y ejecución financiera del Ayuntamiento
  • Análisis y valoración de los ingresos municipales y programas de actuación en materia de inversiones públicas
  • Análisis, valoración y control de gastos de los servicios municipales
  • Emisión de los informes y estudios solicitados por el Alcalde, la Junta de Gobierno y los órganos directivos
  • Gestión de los bienes del Ayuntamiento que conforman su Patrimonio
  • Mantenimiento y actualización del Inventario de Patrimonio Municipal

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se amplía el plazo de pago de SUMA para los municipios afectados por la DANA

Informamos de que se amplía el plazo del pago de SUMA en los municipios afectados por DANA que lo han ...
Leer Más

Ayudas urgentes de la Generalitat Valenciana para los afectados por la DANA

AYUDAS URGENTES DE LA GENERALITAT VALENCIANA PARA LOS AFECTADOS POR LA DANA Para todos los afectados (persona física, no empresas) ...
Leer Más

ENLACES DE INTERÉS

SUMA SAN MIGUEL DE SALINAS

¿Qué gestiona Suma en este municipio?
Oficina SUMA más próxima al municipio
Oficina itinerante en el municipio:

Los días 6 y 20 de agosto, 3, 17 y 24 de septiembre ,1, 15 y 29 de octubre y 5 de noviembre. De 08:30 a 14:00 h.

Ordenanzas relacionadas

Ordenanzas relacionadas

Pin It on Pinterest

Shares