❗️Desde el próximo mes de enero de 2020 se realizarán cambios en la forma de reservar las pistas deportivas de nuestro municipio.
 
📖 Para intentar agilizar, evitar desplazamientos para reservar y abonar, así como la acumulación de pagos pendientes, se va a implementar una nueva herramienta para realizar todas las gestiones dentro de una misma plataforma.
 
Esta aplicación se llama SPORTTIA a la que se puede acceder por vía web 💻 y por aplicación, tanto de 📱 Google Play (Android) como en la App Store (Apple), y desde ella, una vez registrado, se podrán realizar ⚽️ alquileres de pistas deportivas, 🥎 reservas de clases y cursos, 🏀 eventos e incluso la posibilidad de 📳 organizar partidos dentro de la propia red social de la aplicación.
 
También se deben realizar el pago de las actividades con 💳 tarjeta o con la opción del 💰 monedero virtual que (una vez cargado) agiliza el proceso de reserva de las pistas deportivas.
 
✏️ Ya puedes ir preparando tu registro e ir familiarizandote con su uso para cuando se ponga en pleno funcionamiento en enero del próximo año.
 
ℹ️ En unos días se encontrará San Miguel de Salinas dentro del catálogo de oferta deportiva de la aplicación.
 
#ConcejalíadeDeportes
#GestiónDeportiva

Pin It on Pinterest

Shares