965 72 00 01 - Calle 19 de Abril, 34 - 03193 San Miguel de Salinas secretaria@sanmigueldesalinas.es

¡BIENVENIDOS AL CONCURSO DE BALCONADAS!🤩🎉

Puedes descargar las bases aquí: BASES CONCURSO

Las Balconadas es una actividad que, no solo servirá para embellecer San Miguel de Salinas y motivar el espíritu fiestero de la población, sino que además se hace con el propósito de unirnos más con la familia, vecinos y amigos.

Pues es una actividad en la que podemos colaborar todos, hasta los más pequeños. Una buena ocasión para crear momentos divertidos y pasar tiempo con los nuestros. En la que además daremos visibilidad y reconocimiento en las redes sociales a vuestro esfuerzo y trabajo en equipo. Por otro lado, los ganadores obtendrán un premio simbólico de estas fiestas, junto a un diploma y una banda.

A partir del 7 hasta el 18 de Septiembre del 2018 transcurrirá dicho concurso, después se anunciará los ganadores. Aquella gente que no quiera participar dentro del concurso, pero sí quiere decorar su balcón o ventana para las fiestas, puede hacerlo. Pues los jueces solo puntuarán a aquellos que han seguido las instrucciones de las Bases del Concurso.

El jurado estará formado por 3 personas que puntuarán; La originalidad, La creatividad plástica y La temática que escojáis.

Si tenéis alguna duda o queréis más información podéis contactar con nosotros a través de:
– Facebook: Cij San Miguel de Salinas
– Correo electrónico: cijsanmigueldesalinas@gmail.com
– Teléfono: 673739028
– O viniendo directamente al despacho del C.I.J. La Kasika, donde estamos abiertos de Lunes a Viernes de 10h a 18h

¿SERÁ TU BALCÓN EL MEJOR?🤔
¡VEREMOS A VER CON QUÉ NOS SORPRENDES!😜😜

 

Pin It on Pinterest

Shares