Saludo del Alcalde

 

En nombre de la Corporación que represento os doy la bienvenida a la web del Ayuntamiento y, por extensión, al municipio de San Miguel de Salinas. Me complace saludaros por estas páginas y poner a vuestra disposición un portal web municipal renovado y espero que útil para todas y todos vosotros.

Para el nuevo equipo de gobierno que lidero la comunicación es una de las claves fundamentales para la convivencia y la participación ciudadana. Siguiendo esta premisa, uno de nuestros objetivos era y es la puesta a punto de la web municipal para que sirva de vía comunicativa entre la población y el ayuntamiento. Este proceso de actualización y puesta a punto ya lo hemos iniciado pero no está acabado, por lo que todavía encontrarás secciones «en construcción» y una estructura web sin perfilar al completo. Nuestro objetivo y compromiso es tenerla a punto y actualizada en el menor tiempo posible.

Deseamos que tanto la web municipal, como los perfiles oficiales del ayuntamiento en redes sociales (Twitter, Facebook) se conviertan en herramientas de uso común para que cualquier ciudadano/a pueda informarse de la actualidad de San Miguel de Salinas, realizar gestiones, sugerencias, peticiones y consultas. Todo sin necesidad de moverse de casa y por supuesto, a cualquier hora del día.

Esperamos que estos espacios digitales sirvan para mejorar el acceso e intercambio de información con los residentes de San Miguel de Salinas y también con todos aquellos que a lo largo del año nos visitan.

 

Un cordial saludo,

Juan de Dios Fresneda Arquero

Alcalde de San Miguel de Salinas

Pin It on Pinterest

Shares