La gota fría ha dejado a varias poblaciones de la comarca en una difícil situación. Muchas personas han intentado prestar su servicio en los lugares más afectados pero por diversos motivos (falta de accesos, dificultad en la gestión de efectivos, etc) no han podido colaborar todavía.

Desde el Ayuntamiento de San Miguel de Salinas queremos estar preparados para cuando los pueblos vecinos soliciten ayuda. Es por ello que invitamos a que todas las personas que deseen prestar ayuda de algún modo nos faciliten su datos vía: mensaje privado al Facebook oficial del Ayuntamiento o enviando un correo a ngracia@sanmigueldesalinas.es

Deberán escribirnos:

  • Nombre y teléfono de contacto.
  • Formación o tipo de voluntariado a desempeñar: limpieza, rescate, donaciones…

Elaboraremos un listado de voluntarios/as con los que contactaremos si otras localidades lo solicitan.

Por otro lado y dado el espíritu solidario que muchas personas han manifestado en las últimas horas, se va a aprovechar el evento de hoy (Ruta de la Tapa) para llevar a cabo una recogida de donativos.

Se colocará en todos los establecimientos participantes una hucha para que todo aquel que desee realizar una aportación lo haga. La Comisión de Fiestas gestionará las aportaciones y destinará los donativos a comprar alimentos u otro tipo de suministros que los vecinos de los municipios afectados puedan requerir.

Aprovechamos para agradecer a todo el pueblo de San Miguel la respuesta solidaria que está teniendo. No dudéis en hacernos llegar cualquier propuesta o duda que tengáis.

 

 

 

Pin It on Pinterest

Shares