El Ayuntamiento de San Miguel de Salinas está recibiendo numerosas quejas debido a la gran cantidad de enseres y podas que se depositan por todas partes, a todas horas y en lugares donde no se deben depositar. Por ello, consideramos necesario informar de que los días de depósito de enseres y podas están concretados en la normativa municipal.

Así, en el casco urbano ENSERES:

      • Los enseres se deben depositar los lunes por la tarde/noche pues se recogeran martes.
      • Las podas se deben depositar miércoles pues el día de recogida es jueves.

En las urbanizaciones:

      • Los enseres se deben depositar martes por la tarde/noche y se recogerán miércoles.
      • Las podas se deben depositar miércoles pues el día de recogida es jueves.

 

 

PODAS:

En el caso de las podas se deberá avisar previamente mediante llamada telefónica al número 965 720 001 o mediante WhatsApp al número 687 920 657.

Así mismo, informamos que desde noviembre de 2018 está vigente la Ordenanza Municipal Reguladora de Convivencia Ciudadana en el Espacio Público, que se puede consultar en el apartado de transparencia de la web municipal o bien en el apartado 26 del siguiente enlace: https://sanmigueldesalinas.sedelectronica.es/transparency/378d8a83-e361-4c54-86a3-c418d4f5ff30/

El incumplimiento de la normativa expuesta será sancionado económicamente (multa).

Pedimos encarecidamente la colaboración de todos los ciudadanos/as para acabar con estos vertidos incontrolados para así cuidar el municipio y mejorar la imagen de nuestro pueblo.

Recordamos que existe además un e-mail (atencionciudadano@sanmigueldesalinas.es) al que poder dirigirse para trasladar cualquier tema que se considere oportuno, así como denunciar, aportando fotografías o vídeos que faciliten poder sancionar a quienes realicen estos vertidos, garantizando en todo momento el anonimato de quienes lo comuniquen.

Agradecemos de antemano la colaboración de todos los vecinos/as de San Miguel de Salinas y recordamos que es responsabilidad de todos mantener nuestro pueblo limpio.

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN

María Paz Pascual Mañogil. Concejalías de Seguridad Ciudadana, Integración Ciudadana y Urbanizaciones.

 

Pin It on Pinterest

Shares