965 72 00 01 - Calle 19 de Abril, 34 - 03193 San Miguel de Salinas secretaria@sanmigueldesalinas.es

La Consellería de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica, y mediante la Orden 5/2020, ha comenzado el trámite de información pública del procedimiento para la modificación del Catálogo de Zonas Húmedas de la Comunidad Valenciana.

Entre dichas modificaciones figura la inclusión en el catálogo de la zona del Embalse de la Pedrera en los términos municipales de Orihuela y San Miguel de Salinas.

Las observaciones, alegaciones o sugerencias, así como cualquier duda o cuestión que la población estime oportuno realizar, se deberán remitir hasta la fecha 16 de diciembre, al Servicio de Espacios Naturales Protegidos dela Dirección General de Medio Natural y de Evaluación Ambiental de la Consellería deAgricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica sito en la CiudadAdministrativa 9 d ́Octubre, Torre 1 (3ª planta), Calle De la Democracia, 77, CP 46018Valencia.

Toda la información disponible en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de San Miguel de Salinas: https://sanmigueldesalinas.sedelectronica.es/board/

 

Pin It on Pinterest

Shares