Diputación de Alicante, a través de las áreas de Bienestar Social y Ciudadanía y Familia (Igualdad, Conductas Adictivas y Ciudadanos Extranjeros) ha concedido al Ayuntamiento de San Miguel de Salinas 12.410,46 euros para la ejecución de actuaciones en el ámbito social y de atención a las personas.

En concreto se ha recibido ayudas para lo siguientes servicios y programas:

En la convocatoria para Ayuntamientos con destino a Programas de igualdad y prevención de la violencia, se han concedido por el área de Igualdad la cuantía de 1,711,46 euros para el programa Dona Salud.

En la convocatoria de actividades de promoción social a colectivos vulnerables para el proyecto Mayor Activo: un proyecto de mejora de la condición física en personas mayores, se han recibido 4.153,00 euros por el área de Bienestar Social. En esta misma convocatoria y para la adquisición de equipamiento para Servicios Sociales se han recibido 2.226,00 euros.

En la convocatoria para la prevención de conductas adictivas se ha recibido ayuda para el programa Controla #contalento por una cuantía de 1.350,00 euros.

En la convocatoria de subvenciones a Ayuntamientos para actividades en materia de ciudadanos extranjeros, ha sido financiado el proyecto de conocimiento del idioma Curso de Español para persona extranjeras con 2.970,00 euros por el área de Ciudadanos Extranjeros.

 

Pin It on Pinterest

Shares