LA MÁQUINA DEL TIEMPO

El tiempo es algo completamente subjetivo. Para un árbol la vida alcanza períodos de cientos e incluso miles de años; para una abeja mucho es si dura un par de meses.

Nosotros los humanos perdemos enseguida la percepción del tiempo y de la historia, y es conveniente que cada poco nos vayan recordando cómo ha cambiado todo lo que cotidianamente nos rodea para aceptar el paso del tiempo y mantener el vínculo emocional con el pasado, como los herederos que somos de quienes nos precedieron.

De la mano del escritor Tomás Vte. Martínez vamos a pasear por las calles de San Miguel de Salinas para retroceder en la historia del municipio y contemplar la evolución de sus plazas, calles y edificios más singulares.

 

INFORMACIÓN SOBRE LA ACTIVIDAD

Día: Domingo, 27 de septiembre de 2020

Horario: 10h. a 12h. aproximadamente.

Lugar de inicio: Plaza de la Libertad (El paseo), San Miguel de Salinas.

Recomendaciones: Actividad para todos los públicos. Es obligatoria la mascarilla y respetar las medidas de seguridad sanitaria y de distancia social.

Datos necesarios para la inscripción, de cada una de las personas interesadas en participar en la actividad:

  • Nombre y apellidos
  • Edad
  • Número de teléfono móvil*
  • Correo electrónico de cada uno de los participantes*
  • Localidad de residencia

* (datos NO necesarios para los menores de edad)

CONDICIONES GENERALES PARA LA INSCRIPCIÓN

El último día para realizar la inscripción será el viernes 25 de septiembre, hasta las 13:00h.

Actividad gratuita. Plazas limitadas. La inscripción es obligatoria ya que el número de plazas es limitado a 30 personas y se atenderán las solicitudes por orden de entrada al correo del Paisaje.

La inscripción se deberá realizar a través del correo electrónico: serra_escalona@gva.es , para más información pueden llamar al teléfono 686529294 en horario de oficina de 09:00 a 14:00h de lunes a viernes.

Pin It on Pinterest

Shares