NOTA INFORMATIVA DE LAS CONCEJALÍAS DE FIESTAS Y TURISMO SOBRE LA 9ª RUTA DE LA TAPA DE LAS FIESTAS PATRONALES

 

Se hace saber a todos los bares y restaurantes que estén interesados en participar en la Ruta de la Tapa en las fiestas patronales y (el que quiera) participar también en el concurso de la Tapa Gourmet deben comunicarlo lo antes posible en el Ayuntamiento a la Concejal de Fiestas y Turismo, Noelia Torres.

El que quiera participar deberá comunicar el nombre de su Tapa Gourmet antes del 27 de agosto, para dar tiempo a la realización de la publicidad del evento.

Recordamos que el ganador de la Tapa Gourmet recibirá por parte del Ayuntamiento, para que lo pueda tener expuesto al público en su local, un reconocimiento al establecimiento con la “Mejor Tapa Gourmet”, que será elegida por un jurado y se podrá poner a la venta por un precio especial de 3 € (Tapa Gourmet y Bebida).

Dicha Tapa Gourmet, deberá ser presentada en el Ayuntamiento el miércoles 12 de septiembre a las 18:00h. para que el jurado elija la tapa ganadora, para que el reconocimiento se entregue durante la celebración de la Ruta de la Tapa por parte de la Comisión de Fiestas y las Reinas de las Fiestas 2018.

 

RECORDAD: La fecha límite de inscripción para comunicar la participación a la Concejal de Fiestas, Noelia Torres, en el Ayuntamiento, será el 27 de agosto.

 

Sin más, reciban un cordial saludo.

 

Comisión de Fiestas y Noelia Torres Gea, Concejal de Fiestas y Turismo

Pin It on Pinterest

Shares