965 72 00 01 - Calle 19 de Abril, 34 - 03193 San Miguel de Salinas secretaria@sanmigueldesalinas.es

Ayudas ParéntesisAbierto el plazo de solicitudes de Ayudas Paréntesis del Ayuntamiento de San Miguel de Salinas.

Plazo de presentación de las solicitudes: 30 días desde la publicación en el BOP de Alicante del extracto de la convocatoria: Desde el 22 de febrero hasta el 23 de marzo, ambos incluídos.

Resumen Programa:

Beneficiarios: Las presentes ayudas van dirigidas a las personas autónomas y empresas con un máximo de 10 trabajadores que desarrollen su actividad en el municipio de San Miguel de Salinas y pertenezcan a alguno de los sectores establecidos en el Anexo I de la convocatoria.

Dotación:

1.- Se concederá una cantidad de hasta 2.000 €, por cada persona trabajadora autónoma o microempresa con un máximo de 10 personas trabajadoras en los sectores identificados con los siguientes códigos CNAE / IAE:Consulta CNAE/ IAE: https://plaresistir.gva.es/buscador.html

2.- Se concederá una cantidad fija de 200 € por persona trabajadora afiliada a la Seguridad Social a fecha 31 de diciembre de 2020 de dichas microempresas y personas trabajadoras autónomas en los sectores identificados en el anexo I de la convocatoria.

3.- Serán subvencionables los gastos corrientes en los que el beneficiario haya incurrido desde el mes de abril de 2020 hasta la finalización del plazo de presentación de solicitudes, realizada por las personas trabajadoras autónomas y las microempresas, con un máximo de 10 personas trabajadoras.

Tramitación y presentación: En la Sede Electrónica del Ayuntamiento de San Miguel de Salinas o de manera presencial en la oficinas

Plazo para resolver: El plazo para resolver y notificar será de 6 meses desde la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

BASES COMPLETAS Y DOCUMENTOS DE SOLICITUD (Haz clic en la imagen)

Pin It on Pinterest

Shares