965 72 00 01 - Calle 19 de Abril, 34 - 03193 San Miguel de Salinas secretaria@sanmigueldesalinas.es

El Ayuntamiento de San Miguel de Salinas, ha sido galardonado en los “Premios FVMP al buen gobierno” consiguiendo el premio en la categoría de Divulgación y protección de derechos y libertades por su puesta en marcha en el colegio e instituto de la localidad del Proyecto “No más vidas robadas ni personas anuladas” del agente de la policía local de Elche, Óscar Sánchez Ruiz.

Se trata de una iniciativa donde la Federación Valenciana de Municipios y Provincias, pretende premiar las buenas prácticas municipales y la calidad de la gestión de las políticas públicas a nivel local.

Con el mencionado reconocimiento se resalta y destaca el brillante trabajo de prevención, información y sensibilización que se está llevando a cabo desde la Concejalía de Educación con toda la comunidad educativa y la gran acogida así como los buenos resultados que tuvieron las diferentes actividades y talleres del Proyecto “No más vidas robadas ni personas anuladas”. La memoria del proyecto llevado a cabo en nuestra localidad se puede descargar pinchando en este texto o en la imagen del encabezamiento.

La entrega del galardón y reconocimiento tendrá lugar el próximo día 3 de abril a las 11 horas en la sala Alfonso el Magnánimo de la Beneficencia de Valencia.

Pin It on Pinterest

Shares