965 72 00 01 - Calle 19 de Abril, 34 - 03193 San Miguel de Salinas info@sanmigueldesalinas.es

ERASMUS CEIP GLORIA FUERTES: Bienvenida en el ayuntamiento

Esta semana, a través del Programa ERASMUS, el CEIP GLORIA FUERTES de San Miguel de Salinas tiene como invitados a un grupo de alumnado de Polonia. 🇵🇱 CEIP Gloria Fuertes de San Miguel de Salinas

Hoy les hemos recibido en el Ayuntamiento para darles la bienvenida y obsequiarles con un detalle 🎁.

Estamos muy orgullosos de que los centros educativos de nuestro municipio se hayan abierto a Europa 🇪🇺 y que aprovechen las oportunidades que el Programa Erasmus ofrece a sus estudiantes y profesorado, y por ello queremos agradecerles todo el esfuerzo y trabajo que depositan en este tipo de proyectos, así como en cualquier otro.

 

ASÍ FUE: TALLER DE PLANTAS Y FLORES SILVESTRES COMESTIBLES.

TALLER DE PLANTAS Y FLORES SILVESTRES COMESTIBLES.
Esta tarde en el taller de plantas y flores silvestres comestibles pudimos disfrutar del fascinante mundo de las plantas y flores silvestres comestibles, descubriendo su increíble diversidad culinaria. Gracias a Trini y Luca, pudimos explorar, degustar y apreciar la riqueza que nos brinda la naturaleza en forma de deliciosos manjares.
Agradecemos a Luca por compartir con nosotros su sabiduría en la técnica de fuego lento, enseñándonos los secretos para realzar los sabores de las plantas y flores en la cocina.

 

Ayuntamiento de San Miguel de Salinas
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.