Comunicación y Relaciones Institucionales
La Concejalía de Comunicación y Relaciones Institucionales es la encargada de coordinar y difundir la información municipal y las iniciativas y campañas que realice el Ayuntamiento. También es la encargada de la relación y comunicación con los medios de comunicación externos y de los acuerdos de colaboración con organismos, empresas, universidades, etc.,
CONCEJALA DELEGADA
Correo electrónico: ngracia@sanmigueldesalinas.es
Teléfono: 687 92 06 06
FUNCIONES
- Coordinar y gestionar el mantenimiento y actualización de la web municipal y los perfiles municipales en redes sociales.
- Atender y dar respuesta a la necesidad de información o explicación informativa que demande el ciudadano o cualquier medio de comunicación (Portavocía municipal).
- Gestionar la información municipal generada por las distintas concejalías para su difusión con criterios de homogeneidad, pertinencia, oportunidad y claridad expositiva.
- Gestionar la difusión de información municipal en los medios de comunicación externos (prensa, radio, tv).
- Establecer acuerdos y planes de colaboración municipal con las entidades y asociaciones locales.
- Establecer acuerdos y planes de colaboración con otras entidades, universidades, empresas u organismos supramunicipales.
- Funciones de Protocolo y de Relaciones Públicas.
NOTICIAS DE LA CONCEJALÍA

Visita del director general de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial

#enREDATE: RED de Corresponsales Juveniles 2021-2022

Placa en recuerdo y homenaje a Manuel Gracia Sánchez, sanmiguelero fallecido en diciembre de 1941 en los campos de concentración nazis
