Deprecated: Automatic conversion of false to array is deprecated in /webs/ayuntamientos/www.sanmigueldesalinas.es/wp-content/plugins/wpml-sticky-links/classes/class-wpml-sticky-links.php on line 19
El Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana felicita al pueblo de San Miguel de Salinas por su solidaridad y generosidad – Ayuntamiento de San Miguel de Salinas
965 72 00 01 - Calle 19 de Abril, 34 - 03193 San Miguel de Salinas info@sanmigueldesalinas.es
Seleccionar página
El Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana en Alicante felicita al pueblo de #SanMigueldeSalinas por la gran «generosidad que tiene la población y su respuesta excepcional» en la jornada de donaciones de sangre y de médula del pasado martes 24 de noviembre.
Desde el Ayuntamiento nos sumamos a esta felicitación y agradecemos a los vecinos/as que han hecho posible que el nombre de nuestro municipio se relacione con valores tan importantes como la solidaridad.