965 72 00 01 - Calle 19 de Abril, 34 - 03193 San Miguel de Salinas info@sanmigueldesalinas.es

El Ayuntamiento de San Miguel de Salinas, a través del «Plan + Cerca 2020» de subvenciones de Diputación de Alicante, lleva a cabo la pavimentaicón y mejoras en las calles San Miguel y Montesico Blanco.

Las obras a realizar han consistido en:

  • En la calle San Miguel: demolición de las aceras existentes y construcción de las nuevas aceras con línea de bordillo, una solera de hormigón de 10 cms de espesor, un maestreado de mortero de cemento de 2 cms de espesor medio y se finaliza con pavimento de terrazo tipo ayuntamiento. A medida que se ejecuta la nueva acera, se lleva a cabo la formación de rampas de acceso a garaje. La superficie pavimentada abarca 194,00 m2, correspondientes a 194 metros lineales por un ancho de 1 metro.

 

  • En la calle Montesico Blanco: inicialmente se retira la solera de hormigón existente, conservando el bordillo. Posteriormente se ejecuta una solera de hormigón de 10 cms de espesor, un maestreado de mortero de cemento de 2 cms de espesor medio y se finaliza con pavimento de terrazo tipo ayuntamiento. Se aplica asfaltado nuevo en la zona. Además, para la mejora de la circulación rodada se construye una rotonda, con su correspondiente señalización.

 

  • Como complemento a la pavimentación, se prevé la señalización horizontal que permita una mejor educación del uso de las vías, la cual se ha realizado de acuerdo con los criterios de los elementos normalizados editados por el Ayuntamiento del San Miguel de Salinas.

 

Este proyecto ha sido financiado por Diputación de Alicante, con un presupuesto de licitación de 41.110,22€, del cual el 100% es subvencionado por dicha entidad.

Pin It on Pinterest

Shares