Un total de 50 consejeros y consejeras de Algorfa, Jacarilla, Redován y San Miguel de Salinas se reunieron en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Algorfa para compartir el trabajo realizado durante todo el año y presentar nuevas propuestas dirigidas a mejorar los servicios, actividades y políticas para la infancia. 

Nuestra representación sanmiguelera, acompañada por Noelia García Mañogil, mostró una gran implicación y entusiasmo por seguir participando en estos encuentros mancomunados, valorando muy positivamente el respaldo y la presencia de los responsables políticos. 


Los Consejos de Infancia son espacios donde niñas, niños y adolescentes pueden opinar, dialogar y tomar decisiones sobre lo que ocurre en su municipio, convirtiéndose en protagonistas de los cambios que desean ver. 

Ser parte de una #CiudadAmigaDeLaInfancia de UNICEF España significa escuchar y tener en cuenta la voz de la infancia en todas las políticas municipales. 

Tras la asamblea, los consejeros y consejeras disfrutaron de una divertida jornada en Street Jump Elche, donde terminaron el día entre saltos y risas. 

