Ayer recibimos la visita del equipo redactor del proyecto junto a la técnica de Cooperación de la Diputación de Alicante, en una jornada de trabajo centrada en el seguimiento y avance de las actuaciones previstas tanto en el Auditorio como en la Biblioteca Municipal.
En la visita participaron también técnicos de Diputación, el alcalde Juan de Dios Fresneda, la concejal de Cultura Bienvenida Campillo y la empresa constructora, con el objetivo de comprobar el estado de las obras, analizar los avances realizados y valorar las mejoras necesarias para continuar mejorando estas importantes instalaciones municipales.
Primero se abordaron las actuaciones previstas en el Auditorio, revisando los avances de la obra y las mejoras que todavía quedan por ejecutar. La obra va a avanzar rápidamente y esperamos poder tenerla finalizada a la mayor brevedad posible.
Posteriormente se visitó la Biblioteca para continuar trabajando en el desarrollo del proyecto y en las futuras mejoras de este espacio cultural.
Seguiremos informándoles de todos los avances.
